CineEventos

Estreno estatal de La Negrada en la ciudad de Oaxaca de Juárez

El próximo 14 de septiembre a 19:00 horas en el Teatro Juárez (Av. Juárez 702) en la Ciudad Oaxaca de Juárez se llevará a cabo el estreno estatal de «La Negrada»,  filmada a manera de documental con una fotografía y dirección impecables, La Negrada, es un retrato íntimo de la vida de los afrodescendientes. Con un estilo naturalista y bellos paisajes nos sumergen en un México que hasta el día de hoy es desconocido.

Entrada General $30.00, Con descuento* $20.00 | Horario de taquilla: 16:00 a 19:00 horas | El descuento es válido en la función para estudiantes, maestros e INAPLEN presentando credencial vigente | Las puertas del teatro se abren 30 minutos antes y se cierran 10 minutos después de iniciada la función.

Sinopsis:
El queridato es socialmente aceptado entre la población negra de la costa Oaxaqueña. Juanita y Magdalena comparten su vida con Neri, la muerte de Juanita le dará a Magdalena la esperanza de ser su única mujer, sin embargo, Neri tiene otros planes. Esta es la premisa de La Negrada.

JORGE PÉREZ SOLANO
Egresado del Centro Universitario de Estudios Cinematográficos, CUEC, en el área de dirección y guión. En 2008 filmó Espiral, su Ópera Prima. La Tirisia, su segundo largometraje, ha sido reconocido con el Rogert Ebert Award en el Chicago International Film Festival, el Golden Alexander a la Mejor Película en Thessaloniki IFF 2014, mejor película en Filmar 2014 y varios premios más. Actualmente pertenece al Sistema Nacional de Creadores de Arte.

Ubicación del evento:
https://pinotepanacional.org/calendario-eventos/estreno-estatal-de-la-negrada-en-la-ciudad-de-oaxaca-de-juarez/

Para ver más información sobre La Negrada visita el siguiente enlace:
https://pinotepanacional.org/entretenimiento/la-negrada-largometraje-mexicano-filmado-en-corralero/ 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Actualización tiempo real COVID-19