Deportes

En Japón triunfa futbolista de Pinotepa Nacional

Pinotepa Nacional Oax.- El Pinotepense Irving Peláez Ortiz, jugador de la Selección Nacional de México Sub18, con la camiseta número 11, obtuvo el Segundo lugar del Cuadrangular de fútbol realizado en la ciudad de Niigata en Japón este fin de semana.
 
La selección mexicana de Fútbol Sub 18 consiguió el segundo sitio del Torneo de Niigata 2018, tras vencer por marcador de 2-0 al representativo de Croacia, en duelo correspondiente a la última jornada.
 
Los goles del conjunto de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf), fueron obra de Sebastián Martínez y Édgar Gámes.
 
Con este resultado, el combinado mexicano llegó a seis unidades para ocupar el segundo sitio de la clasificación, por debajo de Japón, que sumó nueve.
En los tres partidos que disputó el “Tri” sub 18 en tierra nipona, logró dos victorias, sobre el cuadro croata y el conjunto de Niigata, por sólo un revés ante el combinado de Japón.
 
En el Cuadrangular disputado en la ciudad nipona de Niigata, participaron además de la selección sub 18 de México, Croacia, Japón y un combinado de la ciudad anfitriona.
 
Irving Peláez, actualmente, juega con el club de Chivas de Guadalajara dentro del torneo de fútbol mexicano de la tercera división como centro campista, informa la página oficial de la Liga Bancomer.
 
Irving vivió en el Barrio de las Flores de esta ciudad donde se inició en el fútbol local, con los equipos de La Posta, Casal, BOA y la Canchita, demostrando sus habilidades del buen fútbol.
Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Actualización tiempo real COVID-19