Cultura y TradiciónCultura y TradiciónDiversosEducaciónLogros y Reconocimientos

Inauguran mural ORIGEN, CULTURA Y TRADICIÓN DE LA COSTA CHICA

de estudiante del COBAO 03

En el Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca(COBAO) 03 de esta ciudad, se inauguró el mural ORIGEN, CULTURA Y TRADICIÓN DE LA COSTA CHICA DEL ESTADO DE OAXACA, elaborado por el estudiante Sabik Valdemar Olea Morales, originario de San Andrés Huaxpaltepec.

Lo anterior, en el marco de la celebración del  día internacional de los pueblos indígenas que se celebró el pasado 8 de agosto en esta ciudad costeña.
Mural que estuvo a cargo de la dirección del plantel 03 y el proyecto de lectura Booktubers a cargo de Eliud Camacho Hernández, asesor académico.
Por ello, se elaboró el mural denominado costa chica sabor y tradición de la autoría del Joven Sabik Valdemar Olea.
La intención de estas iniciativas, reside en la importancia de recuperar y conservar la tradición de los pueblos originarios así lo informó, Jesús Baños Mejía, Director de esta institución de nivel medio superior.
Cabe mencionar que, durante la estancia de Sabik  en la institución, puso en alto el nombre del COBAO 03, ya que participo en varias competencias a nivel regional y estatal.
» De esta manera, se da muestra que la educación de calidad rinde frutos, desarrollando actitudes y habilidades en los estudiantes que les permitan alcanzar sus metas» señaló Baños Mejía.
Sabik a ingresado a la escuela Nacional de Bellas Artes en la Ciudad de México.
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Actualización tiempo real COVID-19